1800 TRUSTS

Lunes a Viernes
08:30 a 16:30

Conversa con Nosotros
+593 96 995 6507

Envíanos un correo
info@generatrust.com

File Type: pdf
Categories: Resolución
Tags: 2021
fecha: 05/17/2021
codigo_empresa: 885
nombre_empresa: FIDEICOMISO MERCANTIL KMDIECIOCHO II
rs_page_bg_color:

Escríbenos, estaremos gustosos de atenderte

Bienvenidos al canal de Denuncias

A través de este canal, le ofrecemos la posibilidad de comunicarse con nosotros y denunciar comportamientos o situaciones irregulares que puedan estar relacionados con delitos como soborno, colusión, tráfico de influencias, lavado de activos, financiamiento del terrorismo o corrupción. Queremos asegurarte de que, si lo prefieres, podrás realizar tu denuncia de forma completamente anónima.

Para garantizar la efectividad de las denuncias, es fundamental que se realicen bajo un principio irrenunciable de buena fe y se presenten con razones suficientes y pruebas objetivas que demuestren la existencia del incumplimiento. Por ello, el denunciante tiene la responsabilidad de aportar todas las pruebas o indicios que puedan respaldar su denuncia.

Valoramos la honestidad y transparencia de las denuncias y, por ende, pedimos que sean comunicadas de manera oportuna, siempre bajo criterios de veracidad y claridad.

En Generatrust Administradora de Fondos y Fideicomisos S.A. nos comprometemos a cumplir con todas nuestras políticas, manuales y procedimientos internos para garantizar la CONFIDENCIALIDAD de los datos del denunciante o de la persona que realice la comunicación a través de nuestros canales. Mantendremos absoluta reserva de su identidad y aseguramos la total ausencia de represalias.

Si desea realizar una denuncia interna o externa, haga clic aquí.

En Generatrust Administradora de Fondos y Fideicomisos S.A, trabajamos para construir un entorno de integridad y confianza. Agradecemos su colaboración en la promoción de una cultura organizacional ética y responsable. Juntos, podemos mantener la excelencia en nuestras operaciones y proteger los intereses de nuestra comunidad.